domingo, 19 de abril de 2009

¿VIENE AL DISTRITO 7?

COLEGAS....(aunque no estén en grado o estén jubilados)siguen siendo maestros hasta el último día les pido que pasen este mensaje a todos los que puedan, así conocen la realidad de nuestras escuelas un poco más.....PIERDAN UN MINUTO y abran los ojos.....

Todos me conocen y saben como trabajo y trabajé, ahora estoy con licencia porque prácticamente me EXPULSARON del sistema y de la escuela donde estaba (Esc. 1 DE 21,vicedirectora suplente e interina)

Qué pasó? Un maestro loco,suplente,sin ficha municipal(no se la quiso hacer por 2 años) que enseñaba en séptimo grado Análisis de oraciones en italiano y otros pormenores desquiciados; nos volvió locas a la directora y a mí. En diciembre hizo abandono de cargo( él decidió que sus vacaciones comenzaban el 9,en plena inscripción,se tomó el buque) y regresó lo más fresco, en febrero. NADIE DE LAS ALTAS ESFERAS TUVO BOLAS PARA SACARLO DEL SISTEMA,SOBRABAN MOTIVOS.La única que se jugó fue la Supervisora.
Not
a va, acta viene, Supervisores, psicólogos de la UAPE y la mar en coche, no pudieron sacarlo.Comienzan las clases,sigue el circo(estoy abreviando) el 20 de marzo emiten una resolución de CESANTÍA que se negó a firmar y siguió en la escuela. Al lunes siguiente a las 7,30 hs. nos esperaban 3 canales de televisión en la puerta, 200 padres puteándonos, la policía y todo la escuela (del lado de afuera) con carteles y pancartas con amenazas e INSULTOS DE TODOS LOS COLORES Y PROCEDENCIA.

Los padres, durante una semana TODO EL DIA ADENTRO DE LA ESCUELA (no había quién los sacara) ni la policía, apoyando AL SUPER MAESTRO Y NUEVO MESÍAS DE LA EDUCACIÓN, anque algunos auxiliares colaboraban en la locura.Vino la directora del área, TAN INEPTA COMO LA QUE SE FUE,no pudo hacer nada y....NOS DEJARON SOLAS!!!!!!!

Cuando no pudimos más, la directora y yo pedimos licencia y allí SI, "como tuvieron miedo que les incendien la escuela" ,lo sacaron
. LO ES MÁS TERRIBLE ES QUE LE QUERÍAN DAR COMO CASTIGO ....IR A TRABAJAR A UN DISTRITO...QUE LES PARECE EL PREMIO QUE SE LIGABA?

El susodicho se llama LEANDRO DE MICHELI, estén atentos por si aparece por algún distrito, NO PASO EL APTO PSICOLOGICO, tiene un grado de locura agresiva y por otro lado,te hace el bocho con ideas marxistas y socialistas,mal.

PARA LOS PROBLEMAS, ESTAMOS SOLOS, NO SE OLVIDEN Y EL ESTATUTO Y REGLAMENTO SOLO SE APLICA SEGÚN LA CONVENIENCIA.GRACIAS!!!!!!

Ayudenme a difundir estas aberraciones al sistema que causan tanto dolor e indignación.

Alicia Noemi Mastricola FC 379738


N.A: el texto me fue enviado por mail.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy un ex alumno del profesor leandro que fue y simpre sera el mejor profesor que tube y que hay, nos enseño cosas que otros profesores no nos enseñaron y nunca nos ivan a enseñar y para todos los distritos siempre tengan en cuenta a ese profesor para el futuro de los alumnos

lautaro mauricio valencia

Anónimo dijo...

soy padre de un alumno de Leandro, un gran maestro y la que firma esa nota un dia devolvio a los chicos a sus casas porque no estaba la maestra del grado, en vez de hacerse cargo los mando a la casa.

Anónimo dijo...

Hija de puta, ya no te va a molestar más:

http://www.noticiastornquist.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1352327320&archive=&start_from=&ucat=1&

Anónimo dijo...

A la supuesta docente signataria:

Como se puede leer en el link de la noticia que publicó anónimo más arriba, Leandro falleció hace un par de días. Decidí escribir porque no podía permitir que al poner el nombre de mi amigo en google lo primero que saliera fueran las mentiras que publicás.
Quiero que entiendas, y que todos los que lean esto entiendan, que Leandro, Lenco, fue el mejor docente que conocí. Y lo fue porque entedía a la perfección el compromiso necesario que hace falta tener para ejercer esta profesión. Yo soy docente gracias a él y siempre me enseñó que uno trabaja con personas (los estudiantes) y contra burócratas (vos, Mastricola).
Lenco ya no está y lo vamos a extrañar. Pero quedamos todas las personas a las que nos enseñó algo. Es una pena que no hayas aprendido nada, Mastricola.

Gabriel Dutto

Anónimo dijo...

Por cierto, tu blog apesta. Está muy mal escrito, es un lugar común atrás de otro y los textos carecen de profundidad. Lenco estaría muy decepcionado de tener una oponente de un nivel tan bajo. Eso explica que nunca te haya contestado.

Gabriel Dutto

Unknown dijo...

soy una ex alumna de Leandro. Mi nombre es Rocio Avila y me enorgullece decir que gracias a Dios ese año que Leandro tomo el cargo de suplencia por la licencia que usted dejó. Él me enseño a expresarme correctamente,no como sus palabras que dejan mucho que desear.
Quería explicarle a todos los que lean esto que lo que esta mujer escribió son puras injurias. Y para usted, señora Mastricola, Leandro ya no lo va a molestar más. Y quizás si, cometió errores, pero hizo en 2 años muchas más cosas de las que usted hizo en toda su inútil vida. No le deseo el mal, el karma se va a encargar de hacerla mierda.

Anónimo dijo...

Hasta siempre profe, gracias por todo lo que me enseñaste y dejaste marcado en mi, y los valores que nos transmitiste, por siempre, descanse en paz MAESTRO..

Paula dijo...

Tal vez debería ni siquiera tomarme la molestia de escribir par tratar de hostigar a una persona que nunca conoció, ni supo interpretar a una persona como Lean, ya ni hablo de su desempeño como maestro, que por cierto es intachable, siempre a los grandes se los reconoce y glorifica cuando ya no están, cuando no pueden aportar más que lo que nos dejaron ...
Pero sí voy a hablar de él, de él como persona, íntegra,dada, y devota hacía lo que creía,inmensamente humano, siempre fiel a sus convicciones al punto de no pertenecer más a este mundo yeno de hipócritas y egoístas.Sin embargo,por suerte solo algunos tuvimos y tenemos el privilegio de haberlo conocido, tratado y sentido como era Lean, tal vez no alcanzo parar aferrarlo a ésta vida, tal vez no tuvimos ni la inteligencia , ni la valentía para ver la realidad que él sí.
Por eso Primo hermano , estas humildes palabras son solo para vos, donde quieras que estés , pese que hoy este escribiendo en este lugar, solo tal vez.., para sentir que todavía estamos juntos , que todavía y así lo creo, nos has dejado una gran tarea por hacer, nos has dejado la gran verdad que de una manera u otra , por más dolorosa que sea tenemos mucho que aprender.

Esteban dijo...

Todo el que conoció a Lenco sabe que fue un grande y siempre será recordado por ello.

Anónimo dijo...

Leandro siempre en nuestros corazones ♥